Querida amiga Violemivi,
Tuve mi primer conocimiento de tu existencia en un foro donde se denunció tu parcialidad al expulsar de Fotologs a un antitaurino para proteger a una antianimalista amiga tuya.
Luego, me comentaron tu ineptitud borrando fotos de un usuario que eran las mismas que habías apoyado tiempo antes en otro Fotolog de otra amiga tuya.
Y yo, que injusticia que veo, allá que me meto, decidí ponerte a prueba. No comprendía que pudiera existir un moderador tan incompetente y parcial en toda Miarroba.
Subí imágenes parecidas a las de tu amiga Ángela 61 en un Fotolog que creé expresamente para ello (en realidad a mí Fotologs no me interesa) y empezaste a borrarme algunas.
Cuando te pregunté por qué las mías sí, y las de tu amiga Ángela 61 no, callaste.
Luego empecé a subir las mismas imágenes de Ángela, no sin antes informarte de dónde las extraía, lo que cual te obligaba, si borrabas las mías, a borrar también las de tu amiga.
Nuevamente me has borrado nuevas imágenes, pero no has borrado las de Ángela, lo cual te ha dejado retratada.
Ahora, encima, has borrado todo el hilo en el que se hablaba de tí en otro foro, donde se denunciaba tu partidismo, tu mal quehacer, tus amiguismos, tus contradicciones tolerando las imágenes de tus amigos y prohibiendo las mismas imágenes de los demás, etc.
Como moderadora que eres, sabes que deberías ser imparcial y justa. No puedes poner amiguismos por encima de tu obligación. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
No sé si servirá para algo, pero aquí dejo esta "carta abierta" a tí dirigida para que todos los usuarios de Miarroba sepan cómo eres en realidad.
No te molestes en borrar este mensaje, igual que has hecho en el otro foro: no te servirá de nada, pienso copiarlo y pegarlo en todos los foros de Miarroba que conozca. Espero que algún día llegará a tus hijas y comprobarán, si no lo sabían ya (que lo dudo) cómo es su madre.
Una cosa es ser negligente, que es hasta cierto punto disculpable, y otra muy distinta actuar de mala fe, que es lo que tú has hecho.
Atentamente,
Calros.